Tabla de contenido

Síguenos en redes sociales

Aprovecha el Buen Fin para impulsar tu emprendimiento digital con Akky

Si buscas emprender en el entorno digital deberás tomar en cuenta la actualización constante y la inversión inicial que deberás realizar para alcanzar las metas a las que aspiras, es por esto que en Akky te tenemos una oferta muy especial para que aproveches el Buen Fin 2021 y te decimos cómo sacarle el mayor provecho a tu emprendimiento digital invirtiendo de manera inteligente. ¿Te gustaría saber qué descuentos tenemos para ti?

Prepara o renueva tu emprendimiento digital en una de las épocas de ventas más importantes del año

Si todavía no cuentas con las herramientas necesarias para sacarle el mayor provecho a tu sitio web, entonces este es el momento indicado para invertir en tu emprendimiento y llevar tu negocio al plano digital.

El año está finalizando y la temporada de descuentos está a unos cuantos días de iniciar, es por esto que en Akky te recomendamos que aproveches para digitalizar tu empresa y de este modo puedas romper las barreras de espacio geográfico y tiempo. En caso de que ya cuentes con un dominio, te recomendamos que de igual manera aproveches los descuentos para que lo renueves y continúes haciendo crecer tu negocio con la ayuda de nuestros servicios, principalmente seguridad SSL, hosting, tienda en línea y correos.

¿Qué descuentos habrá en Akky?

Ya sea que estés iniciando tu emprendimiento digital o ya estés en una etapa más avanzada tenemos descuentos para ti, tenemos descuentos en toda la tienda ¡No esperes más para conocerlos!

NUESTROS DESCUENTOS TENDRÁN VALIDEZ DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE.

Descuento en Sitios Web

Obtén un 15% de descuento en la tarifa de sitios web Akky.

¿Estás iniciando tu proyecto digital? No esperes más y realiza el sitio web profesional y personalizado que necesitas. El descuento aplica para proyectos en conjunto o proyectos desarrollados completamente por Akky.necesitas-un-sitio-web-y-ayuda-para-empezar

Descuento en Tienda en Línea

Obtén un 15% de descuento en la tarifa de tiendas en línea Akky.

¡No esperes más para comenzar a vender tus productos o servicios en línea! Aprovecha el buen fin para iniciar a vender desde tu sitio web.servicio-tienda-en-linea-ecommerce

Descuento en Web Hosting

Obtén un 15% de descuento en la tarifa de el Hosting.

Asignar el espacio de almacenamiento que tu página web necesita: imágenes, textos, videos, documentos, correos electrónicos personalizados ¡y más!hosting-almacenamiento-web-host

Descuento en Email

Obtén un 15% de descuento en la tarifa de email.

No esperes más para darle imagen profesional a tu negocio o proyecto personal con una dirección de correo electrónico personalizada.

personaliza-tu-correo-correo-personalizado

Descuento en Certificados de Seguridad SSL

Obtén un 15% de descuento en la tarifa de certificado de seguridad SSL.

Brindarle la mejor seguridad posible a tu cliente es una tarea que debes priorizar en tu emprendimiento, ¡No dejes pasar esta oportunidad!

seguridad-ssl-proteccion-web-certificado-ssl

Descuento en Transferencia de Dominio

Obtén un 15% de descuento en la tarifa de traslado de dominio a Akky.

¿Te gustaría comenzar a disfrutar de los beneficios que Akky tiene para ti? ¡No esperes más y traslada tu dominio a Akky!

transfiere-dominio

Descuento en Recuperaciones de Dominios

Obtén un 15% de descuento en la tarifa de recuperaciones de dominios Akky.

¿Perdiste tu dominio Akky? No te preocupes, si tienes tu dominio registrado con nosotros podemos ayudarte. Revisa en el panel de control en la sección “Mis Dominios”, dirígete a la pestaña “Recuperación de Dominios” y si el dominio aparece en esta sección, podrás recuperarlo con una tarifa de descuento.

recuperar-dominio

¿Qué es el Buen Fin y por qué mi empresa debería participar?

El Buen Fin inició en 2011 partiendo de la iniciativa del Gobierno mexicano en conjunto con la iniciativa privada, consiste en un evento de índole comercial el cual busca incentivar el consumo y generar una alta actividad económica una vez al año por medio de promociones y descuentos en productos y/o servicios digitales durante una semana en el mes de noviembre. En 2021 se festeja el 10mo aniversario y las fechas del Buen Fin serán del 10 al 16 de noviembre.

Si cuentas con un emprendimiento, proyecto o negocio y te gustaría sumarte a esta iniciativa, primero debes saber que participar es completamente gratuito, solo debes llenar el siguiente registro. Esto te permitirá contar con el aval oficial del evento a cambio de comprometerte a ofrecerle al cliente promociones y/o descuentos en tus productos.

Ahora bien, te podrás preguntar ¿Por qué miles de empresas se suman al Buen Fin? La razón es bastante simple y seguramente de tu interés, en términos generales, las empresas participantes en 2019 reportaron un incremento en sus ventas superior al 7%  en los días del Buen Fin.Estos son los descuentos que en Akky tenemos para ti, no dejes pasar esta oportunidad para que tu empresa realice esta transición al mundo digital y poder ampliar tus oportunidades de negocio ¡Visita nuestra página ya!. Finalmente, te invitamos a que te suscribas a nuestro blog, en él encontrarás información relevante que ayudará a sacarle el mejor provecho a tu sitio web, ¡Suscríbete ya!

{{cta(‘953e6b77-ad66-4f8b-81ec-73211e3189bd’)}}