Tabla de contenido

Síguenos en redes sociales

Conoce Microsoft 365 Copilot: La herramienta con IA de última generación.

¿Anteriormente te habías imaginado una herramienta que te ayude a simplificar tus tareas diarias en la oficina utilizando lenguaje natural? ¡Tenemos una excelente noticia para ti! ¡Microsoft 365 Copilot ya es una realidad!

Microsoft anunció la creación de una gran herramienta la cual combina el poder de los grandes modelos de lenguaje o LLM por sus siglas en inglés Large Language Models con datos de negocio y las aplicaciones de Microsoft 365 que todos conocemos. 

{% module_block module «widget_1680633022275» %}{% module_attribute «label» %}Image Gallery{% end_module_attribute %}{% module_attribute «path» %}@hubspot/gallery{% end_module_attribute %}{% module_attribute «display_mode» %}standard{% end_module_attribute %}{% module_attribute «slides» %}[{«show_caption»:false,»open_in_new_tab»:false,»img»:{«src»:»https://8194513.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/8194513/Captura%20de%20pantalla%202023-03-22%20113937.png»,»alt»:»»,»size_type»:null,»width»:1275,»height»:715,»loading»:»disabled»}},{«img»:{«src»:»https://8194513.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/8194513/Captura%20de%20pantalla%202023-03-22%20114257.png»,»size_type»:null,»width»:1275,»height»:712,»loading»:»disabled»,»alt»:»»},»show_caption»:false,»open_in_new_tab»:false}]{% end_module_attribute %}{% module_attribute «module_id» %}1843377{% end_module_attribute %}{% module_attribute «no_wrapper» %}false{% end_module_attribute %}{% module_attribute «transition» %}slide{% end_module_attribute %}{% module_attribute «schema_version» %}2{% end_module_attribute %}{% module_attribute «tag» %}module{% end_module_attribute %}{% module_attribute «show_pagination» %}true{% end_module_attribute %}{% module_attribute «loop_slides» %}true{% end_module_attribute %}{% module_attribute «css» %}{«padding-bottom»:»0px»,»margin-bottom»:»-80px»}{% end_module_attribute %}{% module_attribute «child_css» %}{}{% end_module_attribute %}{% end_module_block %}

 

¿Qué es Microsoft 365 Copilot?

Microsoft 365 Copilot es una herramienta de IA de última generación diseñada para ayudar a los usuarios a trabajar de manera más inteligente, no más difícil. Con esta herramienta, podrás automatizar tareas tediosas, reducir el tiempo que te lleva completar proyectos y concentrarte en lo que realmente importa: tu trabajo creativo.

¿Qué podré hacer con Microsoft 365 Copilot?

Automatización de tareas. Podrás automatizar tareas repetitivas como el envío de correos electrónicos, la actualización de hojas de cálculo y la creación de informes. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que también reducirá la probabilidad de errores humanos.

Predicción de errores. Utiliza la inteligencia artificial para predecir errores antes de que ocurran. Esto significa que la herramienta puede ofrecerte soluciones antes de que el problema se convierta en un obstáculo para tu trabajo.

Asistencia en tiempo real. ¿Alguna vez te has quedado atascado mientras trabajas en un proyecto? Con Microsoft 365 Copilot, puedes obtener asistencia en tiempo real a través de chat. La herramienta te ofrecerá soluciones e incluso te guiará a través del proceso.

Integración con otras herramientas de Microsoft. Copilot se integra perfectamente con otras herramientas de Microsoft, como Excel, PowerPoint y Word. Esto significa que puedes utilizar la herramienta para automatizar tareas en estas aplicaciones y trabajar de manera más eficiente.

Bussiness Chat y el uso del lenguaje natural. La compañía también anunció esta nueva experiencia dentro de Copilot, se trata de una herramienta que funciona con LLM integrada a todas las aplicaciones de Microsoft 365 como: Chats, documentos, reuniones, contactos, correos electrónicos y calendarios. Lo que significa que podrás utilizar indicaciones de lenguaje natural y Copilot generará una actualización de estado basada en datos relevantes como reuniones, correos electrónicos e hilos de chat de tu día a día. 

¿Cuándo estará disponible  Microsoft 365 Copilot? 

Hasta ahora, Microsoft 365 Copilot está en una etapa de prueba y está disponible solamente para algunos clientes empresariales seleccionados, pero se espera que podamos concer una fecha oficial de lanzamiento muy pronto. 

¿Será seguro utilizar Microsoft 365 Copilot?

Lo que sabemos hasta ahora, es que esta herramienta ha sido creada bajo los compromisos existentes que tiene la compañia con la seguridad y la privacidad de los datos, así como los principios de la IA y el estándar de IA Responsable que lleva consigo décadas de investigación.  Se ha mencionado que Microsoft 365 Copilot brindará IA preparada para las empresas a escala y que sus grandes modelos de lenguaje no han sido entrenados con el contenido específico del cliente o indicaciones individuales. 

En resumen, Microsoft 365 Copilot promete ser una herramienta de IA de última generación que puede ayudarte a trabajar de una manera más eficiente. Con su capacidad para automatizar tareas, predecir errores, ofrecer asistencia en tiempo real y su integración con otras herramientas de Microsoft, esta herramienta es imprescindible para cualquier persona que busque aumentar su productividad.

 Gracias por leer nuestro artículo. ¡Hasta la próxima!