Inicio » Herramientas Digitales » Sitios Web » ¿Cómo crear una página web profesional?

¿Cómo crear una página web profesional?

Herramientas Digitales

Tener una página web profesional te ayudará a llevar tu proyecto o negocio al siguiente nivel.

Contar con una página web profesional es esencial para todo negocio en la era digital.

Un sitio web le da más visibilidad a tu proyecto y ayuda a que las personas encuentren tus productos y/o servicios de manera rápida y fácil.

Existen diferentes opciones para crear una página web, desde algunas muy sencillas e intuitivas hasta otras con un mayor nivel de complejidad.

Todo depende del tipo de página que quieras crear y las características de ésta. Por ejemplo, si quieres que tu página tenga una tienda en línea o si quieres tener una sección para blog.

A continuación te presentaremos 3 excelentes plataformas con las que puedes crear la página web profesional que necesitas para tener presencia en la world wide web.

Wix

WIX

Wix es probablemente la plataforma más popular que existe actualmente para crear páginas web.

Una de las principales ventajas de esta plataforma es que cuenta con un editor de páginas muy intuitivo y sencillo que te permite personalizar el diseño de tu página sin utilizar nada de código.

Wix también te ofrece el servicio de hosting y nombre de dominio personalizado.

Además, para aquellas personas que necesiten una página más compleja, Wix ofrece una variedad de apps complementarias y otros servicios online.

Esta plataforma ofrece una versión gratuita que contiene anuncios al igual que paquetes Premium que van desde los $54 a los $328 pesos mensuales.

Pagevamp

PAGEVAMP

Pagevamp es una plataforma muy parecida a Wix, ya que también cuenta con un editor de páginas muy fácil de utilizar que no requiere conocimiento de código.

La gran diferencia de esta plataforma es que te permite vincular el contenido de tu página de Facebook con tu página web.

Entonces cada vez que actualices tu página de Facebook, tu página web se actualizará automáticamente.

¡Esta es una opción ideal para los amantes de las redes sociales!

Además, para las personas que quieran vender sus productos, Pagevamp te da la opción de agregar una tienda en línea sin muchas complicaciones.

Todas las páginas web creadas con Pagevamp cuentan con la función de SEO que, como te comentábamos hace un par de semanas, ayuda a mejorar el posicionamiento de tu página en los buscadores.

Esta plataforma te ofrece una prueba gratis por 14 días y después puedes contratar planes mensuales o anuales.

WordPress

WORDPRESS

WordPress es probablemente más reconocido como una plataforma para blogs, pero aquí también se pueden crear páginas web.

Al igual que Wix y Pagevamp, WordPress ofrece una variedad de plantillas de diseño pero también te permite crear tus propios diseños si tienes conocimientos de HTML y CSS.

Entonces WordPress sería una opción atractiva para una persona con más conocimiento web que quiera crear una página mucho más personalizada.

Esta plataforma ofrece un paquete básico gratuito al igual que distintos paquetes para uso personal y de negocios.

Estas son sólo algunas de las plataformas que puedes utilizar para crear tu página web, ¡pero existen muchísimas más!

Nuestra recomendación es que investigues muy bien todas las opciones y escojas la que mejor se adapte a tu proyecto.

Sin importar la opción que elijas para tu página, lo importante es que tengas presencia en Internet.

¿Tienes algún tip o consejo para hacer una página web profesional?