Tabla de contenido

Síguenos en redes sociales

Los mejores dominios para tu negocio

Descubre cuáles son los mejores dominios web para colocar tu negocio o idea en Internet.

Si estás empezando un negocio o proyecto (o si ya lo tienes) es muy importante que consideres registrar tu nombre de dominio, el cuál vas a necesitar a la hora de crear tu página web.

Cuando hablo de dominio, me refiero al nombre único y exclusivo con el que se identificará tu página web en Internet.

Los dominios se componen de dos partes: el nombre y la extensión.

En el nombre es donde vas a colocar el nombre de tu negocio, proyecto, idea, etc. Por otra parte, la extensión es la terminación que tendrá tu dominio. Actualmente hay una gran variedad de extensiones, por ejemplo algunas de las más populares son .com, .mx, .edu, .org, entre otras.

Entre tantas opciones puede resultar difícil saber cuál extensión es la correcta para nuestra empresa o negocio.

Por ejemplo, la extensión .edu fue creada para las escuelas e instituciones educativas. La extensión .org está destinada a organizaciones y asociaciones sin fines de lucro. 

Si tu negocio o proyecto se encuentra en México o está dirigido al público mexicano, mi recomendación es que utilices la extensión .mx.

El .mx es el dominio que representa a México en Internet. En la actualidad hay cerca de 1 millón de dominios .mx registrados. 

¿Y por qué es mejor un dominio .mx?

1. Corto y fácil de recordar                     

Primero que nada, la extensión .mx es muy corta y fácil de recordar. ¡Eso es algo que definitivamente queremos para nuestra página web!

2. Identidad mexicana

Si quieres que el mundo reconozca a tu producto o servicio como orgullosamente mexicano, el dominio .mx es tu mejor opción.

3. Posicionamiento en los buscadores

Utilizar el dominio .mx ayudará a posicionar tu página web en las búsquedas que se realizan en México. Esto significa que más personas en México verán tu página web y por lo tanto tendrás más clientes potenciales.

4. Protección para tu marca

Finalmente, al registrar un dominio .mx estarás protegiendo tu nombre o el de tu empresa en Internet.

Conclusión

Como puedes ver el dominio .mx le puede agregar un gran valor a tu marca o negocio; además durante este mes de septiembre se encuentra en promoción. Para ver todos los detalles de la promoción entra aquí.

{{cta(‘088ffe0f-c44d-4b51-9819-8293c04a5072’)}}

Twitter Facebook WhatsApp