Tabla de contenido

Síguenos en redes sociales

Servicios para fortalecer tu emprendimiento digital en México

Si estás iniciando un proyecto en línea y te preguntas cómo hacer tu sitio web visualmente más atractivo, debes saber que no es tan complicado o tan costoso como puede parecer.

Para ello, existen herramientas gratuitas y de paga que te ayudarán a potenciar tu emprendimiento digital a través del diseño de imágenes y la edición de videos. ¿Qué esperas para optimizar tu página web?

Imágenes de stock

Herramientas gratuitas:

Pexels

Este banco de imágenes ayuda a creadores de todo el mundo a generar productos y diseños atractivos con fotografías y videos de stock de alta calidad, todos ellos, libres de regalías y fáciles de encontrar.

Freepik

Con el eslogan de “Recursos gráficos para todos”, esta herramienta, que también cuenta con una versión pagada, proporciona vectores y fotos gratuitas que pueden ser muy interesantes para aplicar en el diseño de tu sitio web.

Pixabay

Pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de imágenes y videos gratuitos de excelente calidad.

Herramientas de paga:

Adobe Stock

Ofrece el acceso a miles de contenidos libres de derechos; desde fotos, vectores, ilustraciones y plantillas, hasta contenidos 3D, videos, plantillas de gráficos animados y pistas de audio. 

Shutterstock

Ofrece gran variedad de imágenes para proyectos creativos y la posibilidad de obtener algunas de manera gratuita durante el primer mes.

Edición de video

Herramientas gratuitas:

Filmora

Con presencia en numerosos países, esta herramienta amigable e intuitiva te permite crear animaciones personalizadas sin mayor dificultad. Es uno de los mejores programas de edición y ofrece beneficios similares a los de la competencia.

Shotcut

Se trata de un editor de video con múltiples beneficios: es gratuito, no deja marca de agua y es fácil de utilizar. Entre las ventajas técnicas que ofrece, destacan que considera diferentes formas de videos y audio y cuenta con una interfaz muy intuitiva.

DaVinci Resolve

¿Imaginas tener un estudio de postproducción con las herramientas de Hollywood en una sola aplicación? Pues eso es lo que promete esta plataforma, con la ventaja de poder usarse para fines recreativos o para el uso profesional. Permite organizar tus rutinas de trabajo de manera más eficiente y obtener resultados de mayor calidad.

Herramientas de paga:

Adobe Premiere CC

Es un software de nivel profesional para la edición de videos con una calidad superior. También cuenta con una versión dirigida al mercado de los consumidores, llamada Adobe Premiere Elements.

Final Cut Pro X

Otra gran herramienta de edición profesional. Permite trabajar a alta velocidad y ofrece funcionalidades como seguimiento de objetos y modo cine, así como gráficos animados.

Programas de diseño

Herramientas gratuitas:

Canva

Te permite dar vida a tus ideas a través de miles de imágenes y plantillas creadas por profesionales del diseño. Además, puedes gestionar fácilmente proyectos colaborativos, añadiendo comentarios, aprobando diseños y administrando tu contenido a gran escala.

Easel.ly

Te permite diseñar infografías creativas para que tus clientes entiendan mejor tu producto y a que más usuarios descarguen tu contenido.

Vectr

Es un editor de gráficos gratuito, simple y poderoso que permite diseñar y editar gráficos vectoriales de manera profesional a través de una multiplataforma y escritorio web.

Herramientas de paga:

Adobe Illustrator

Es una herramienta poderosa que te permitirá hacer desde dibujos hasta logotipos, íconos, envases, gráficos web y mucho más. Puedes solicitar una versión de prueba gratuita que incluye las versiones completas de las aplicaciones de Adobe.

Adobe Photoshop

Una de las mejores herramientas para edición de imagen. Permite combinar fotos, gráficos, efectos y colores para generar proyectos completamente nuevos.

Dar una imagen profesional a tu emprendimiento es clave para atraer nuevos clientes y reforzar la confianza de los que ya tienes. Con Akky, el que tu sitio luzca como siempre lo soñaste es fácil y rápido: lo hacemos por ti o trabajamos en conjunto para ayudarte a lograr los resultados deseados para tu negocio o empresa.

{{cta(’37d17fb7-f03b-4e31-b20a-51c4a7e1557e’)}}