En 2022, el emprendimiento será digital y el comercio electrónico seguirá con un fuerte aumento, tanto en México como en todo el mundo. En este escenario no hay duda de que contar con una tienda en línea es ya una necesidad, pero sabemos que desarrollarla puede llegar a ser una tarea intimidante cuando no sabes por dónde empezar. Por fortuna, crear un eCommerce sin experiencia es posible.
Lo primero a considerar es que tu página web será el hogar de tu proyecto en internet, pues te permitirá brindar confianza y seguridad a tus clientes, además de proyectar una imagen de profesionalismo al comunicarte con clientes potenciales.
Para ello, te invitamos a conocer las ventajas de un eCommerce y cómo podemos ayudarte a construirlo a través de las distintas alternativas que ofrece nuestro servicio, en especial, para tu tienda en línea.
Ventajas de un eCommerce
Se estima que en 2020, el comercio electrónico creció un 81%, llegando a generar 316,000 millones de pesos, lo que se tradujo en un importante crecimiento de las ventas de retail a nivel nacional.
En este contexto, un eCommerce será un potenciador de tus ventas en línea por las siguientes razones:
- Amplía tu alcance en el mercado, permitiéndote llegar a personas y lugares que no habrías imaginado.
- Te ofrece la posibilidad de generar mejores interacciones con tu cliente a través de la claridad e inmediatez de las comunicaciones.
- Te ayuda a posicionar la imagen de tu marca en el mercado.
- Simplifica la comunicación con clientes y clientes potenciales.
- Reduce los costos logísticos.
- A través de una pasarela de pagos, te permite brindar confianza y seguridad a tus clientes, tanto en el manejo de su dinero como de sus datos sensibles.
- Te facilita aceptar distintas formas de pago.
- Se acabaron las jornadas maratónicas en el negocio: contar con una página web te permitirá concretar ventas a cualquier hora, sin tener que estar todo el día en tu local. De esta manera es más fácil conciliar vida personal y trabajo.
Crear un eCommerce sin experiencia es posible
Si no sabes cómo empezar o no tienes tiempo para hacerlo tú mismo, en Akky México, creamos tu tienda en línea por ti. Alcanzar tus metas en unos pocos pasos es más sencillo de lo que crees. Aquí te decimos cómo:
- Cuéntanos qué estás buscando. Durante una llamada sin compromiso, analizaremos tus necesidades
- Elijamos el mejor plan para tu emprendimiento. Una vez identificado el servicio que requieres y cerrado el contrato, agendaremos una llamada VIP, durante la cual hablarás con un experto de Akky, quien analizará tus necesidades y expectativas y te solicitará el material que utilizaremos para construir tu sitio.
- Uno de nuestros expertos desarrollará tu contenido para que funcione como un potenciador de ventas. Luego, se te entregará el sitio con sus claves de acceso en la fecha acordada y se te mostrará su funcionamiento.
- ¡Felicidades! Ya tienes tu sitio web a la medida.
No esperes más para hacer de tu sitio web un potenciador de ventas, recuerda que incluso puedes tener un eCommerce sin experiencia previa y lograr un gran éxito. Visibiliza de manera óptima tus productos, servicios y las ventajas competitivas de tu marca. Con Akky México, ábrele al mundo las puertas de tu tienda en línea y llega a donde quieras llegar.